Desde la localidad de Villa Mercedes salieron a visibilizar la delicada situación económica en que dejó al pueblo la decisión de la alimenticia Arcor de dar vacaciones a sus empleados.
Arcor Tucumán también adelanta vacaciones al personal
La alimenticia Arcor de Lules, en Tucumán anunció el adelanto de vacaciones por dos semanas para los trabajadores de la planta. El STIA se pronunció en alerta ante la situación de inestabilidad laboral.
STIA pactó un aumento del 38% en premios y adicionales en Arcor
El Sindicato de la Alimentación de Córdoba pactó un acuerdo para la suba de premios y adicionales en la alimenticia Arcor, que impactará en Ayuda Guardería, Vale Alimentario, Presentismo, S.G.I y desempeño.
La reforma laboral, detrás del giro copernicano de la patronal
Uno tras otro, los empresarios del sector alimenticio fueron mostrándose con empatía por la situación económica y social, a pesar de haberse declarado a favor de la reforma laboral y que las empresas tengan “facilidades para despedir”.
Luis Pagani, de Arcor, quiere acuerdo social y reforma laboral
El presidente de la gigante alimenticia Arcor, Luis Pagani se mostró en favor de un acuerdo social, a pesar de haber hecho lobby por la reforma laboral y ningunear los reclamos paritarias del sindicato.
La UIA recalcula y hasta Luis Pagani se cruzó de vereda
Hace algunos días el dueño de la gigante alimenticia Arcor, Luis Pagani, tuvo una reunión con Sergio Massa y aceleró las señales dentro de la Unión Industrial (UIA) del cambio de signo político.
Héctor Morcillo pide que no se traslade el costo de la crisis a los trabajadores
El secretario general del Sindicato de la Alimentación de Córdoba, Héctor Morcillo, le pidió a la alimenticia Arcor que no traslade la crisis a los trabajadores luego que la empresa decidiera adelantar vacaciones al personal.
PBA: Arcor traslada las suspensiones a su planta de Salto
Luego del anuncio de Arcor de ofrecer vacaciones forzadas a los trabajadores de Arcor Arroyito (Córdoba), ahora implementarían la misma medida a la planta ubicada en Salto, provincia de Buenos Aires.
Arcor anunció freno a su producción por tercera vez en el año
Desde la empresa alimenticia Arcor trascendió que frenarán su producción por tercera vez en el año por exceso de stock. La noticia llega cuando la empresa mantiene un conflicto fuerte con el Sindicato de la Alimentación (STIA).