Alimentación
8M: en Mondelez pararon una hora por turno en reclamo de igualdad
8M: en Mondelez pararon una hora por turno en reclamo de igualdad
Las trabajadoras de Mondelez decidieron parar una hora por turno para visibilizar la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos
Cañuelas: Continúa el conflicto en Mayol, por la intransigencia patronal
Cañuelas: Continúa el conflicto en Mayol, por la intransigencia e incumplimiento patronal
La empresa alimenticia Mayol tiene encuadrados a los trabajadores bajo tres convenios colectivos: STIA, ATILRA y UATRE, y piden el cambio de convenio, pero la patronal incumple y se victimiza. Solidaridad del STIA con las trabajadoras y trabajadores.
El STIA fue al Congreso a llevar su posición sobre Ganancias
El STIA fue al Congreso a llevar su posición sobre Ganancias
El Sindicato de la Alimentación (STIA) se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para llevar su postura en torno al impuesto a las ganancias, por su impacto en salario.
Mondelez: Trabajo constató empleados fuera del Convenio Colectivo
Mondelez: Trabajo constató empleados contratados fuera de Convenio
Tras la intervención del STIA, el Ministerio de Trabajo llevó a cabo una inspección en la planta Pacheco en la que detectó trabajadores contratados por fuera del Convenio Colectivo de Trabajo.
Entre Ríos: STIA avanza con su apuesta al plan de viviendas
Entre Ríos: STIA avanza con su apuesta al plan de viviendas
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) avanza con el financiamiento provincial al plan de viviendas en Concepción del Uruguay
San Luis: El STIA analizó la situación laboral y sanitaria junto a Trabajo
San Luis: El STIA analizó la situación laboral y sanitaria, junto a Trabajo
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) de San Luis mantuvo un encuentro con el ministro de Trabajo sanluiseño para analizar la situación del sector en pandemia.
Las Alimenticias, en la mira del Gobierno por aumentar sin justificar
Las Alimenticias, en la mira del Gobierno por aumentar sin justificar
Las empresas alimenticias volvieron a ser cuestionadas por el gobierno nacional, esta vez, durante el encuentro entre el ministro de Desarrollo, Matías Kulfas, los empresarios del sector y los gremios. Desde el sector sindical reclamaron que se proteja el poder adquisitivo de los empleados.
Copal desafiante: Las alimenticias avisan que aumentarán por arriba de la inflación en 2021
Copal desafiante: Las alimenticias avisan que aumentarán por arriba de la inflación en 2021 La Coordinadora de Empresas Alimenticias (Copal) salió a desafiar al Gobierno y a la Sociedad avisando que las alimenticias no tendrán en cuenta el índice inflacionario del Presupuesto. La COPAL salió a desafiar al Gobierno al avisar que las alimenticias … Leer más