Granja Tres Arroyos: los trabajadores consideran «injusta» la medida municipal
Los trabajadores arrecifeños de Granja Tres Arroyos volvieron a manifestar su descontento con la medida municipal de someter a cuarentena a los trabajadores de la planta.
Cuarto intermedio en el conflicto con la alimenticia Dulcor
El conflicto suscitado entre la alimenticia Dulcor y el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) pasó a cuarto intermedio tras la intervención del Ministerio.
Santa Cruz: Dictaron conciliación obligatoria por despidos en Santa Elena SAIC
El ministerio de Trabajo de Santa Cruz dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el Sindicato de la Alimentación (STIA) y Santa Elena SAIC por el despido de siete trabajadores.
Los trabajadores de la alimenticia Cereal Coop, ex Cereales 3 Arroyos, se pronunciaron en contra de la posibilidad de un gerenciamiento de la planta y siguen asesorándose con cooperativistas.
En el marco del diálogo que vienen manteniendo con el gobierno nacional para convertir a Cresta Roja en cooperativa, los trabajadores volvieron a movilizarse para visibilizar su situación y buscar una salida definitiva.
Hay acuerdo en el conflicto pesquero y vuelve la actividad
El conflicto entre trabajadore del Sindicato de Marineros (SOMU) y la patronal pesquera llegó a su fin tras una reunión en Agricultura. Hay acuerdo y volverá la actividad a las plantas.
Denuncian que Granja Tres Arroyos no reconoce fueros gremiales
Trabajadores de la planta de Concepción del Uruguay de Granja Tres Arroyos volvieron a apuntarle a Granja Tres Arroyos por la decisión de despedir referentes sindicales de su planta.
Paro en la planta de Pepsico y polémica por la paritaria
Trabajadores de Pepsico Mar del Plata iniciaron un paro de actividades por tiempo indeterminado en descontento por la paritaria. Desde sectores de conducción cuestionan el rol de la oposición y el oportunismo para sacar provecho político de la crisis.
Los ex empleados de Cereales 3 Arroyos, listos para volver a trabajar
Los trabajadores de la alimenticia Cereales 3 Arroyos declararon que luego de conformar la cooperativa Cereal Coop, están listos para volver a trabajar.
Trabajadores arrecifeños de Granja Tres Arroyos protestaron ante el municipio
Es por la decisión del Jefe Comunal de Arrecifes de obligarlos a cumplir una cuarentena estricta a quienes trabajan en la planta de Granja Tres Arroyos. Temor por el empleo.