Etiqueta: San Luis
-

Paro en la planta de Pepsico y polémica por la paritaria
Paro en la planta de Pepsico y polémica por la paritaria
Trabajadores de Pepsico Mar del Plata iniciaron un paro de actividades por tiempo indeterminado en descontento por la paritaria. Desde sectores de conducción cuestionan el rol de la oposición y el oportunismo para sacar provecho político de la crisis.
