Alimenticias: la estrategia de la victimización a la hora de las paritarias

g20

Alimenticias: la estrategia de la victimización a la hora de las paritarias

En pleno contexto en el que el Sindicato de Alimentación (STIA) reclama a las alimenticias que otorguen un plus extra por el riesgo sanitario de los trabajadores del sector, y piden paritarias, la patronal salió a victimizarse diciendo que pierden plata. El STIA lo desmiente.

Leer más

Arcor invierte millones en Mastellone, pero no paga a los trabajadores

arcor pagani

Arcor invierte millones en Mastellone, pero no paga a los trabajadores

El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) le apuntó a la alimenticia Arcor por su mega inversión en Mastellone, en medio del reclamo por incumplimientos y un bono en reconocimiento a los empleados.

Leer más