El gobierno de Mendoza justificó el cierre y los despidos en La Campagnola
El subsecretario de Industria y Comercio, Sergio Moralejo, aseguró que el cierre de La Campagnola “es una decisión que toma una empresa después de 5 años de pérdidas”.
Aseguran que en Alco-Canale no se perderán empleos
Desde el gobierno mendocino salieron a tratar de calmar la situación suscitada tras el dictámen de la Justicia que decretó la quiebra de la alimenticia Alco-Canale. La empresa continuaría trabajando y las fuentes laborales estarían aseguradas, dicen. STIA se manifestó en alerta por la posible pérdida de mil empleos.