Trabajadores de Alimentación bloquean Mondelez por despidos
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación realizó un bloqueo en los accesos de la planta Mondelez de la localidad de Pacheco, para reclamar la reincorporación de los trabajadores despedidos y contra los ‘despidos por goteo’