Piden pagar indemnizaciones a trabajadores de la ex Alpesca
Un grupo de diputados provinciales de la provincia de Chubut presentó un proyecto para finalizar el proceso de expropiación de Alpesca e incluir dentro del Presupuesto 2019 el pago de las indemnizaciones a los 1.000 trabajadores.,