Etiqueta: Cereales 3 Arroyos
-

Exempleados de Cereales 3 Arroyos denunciaron por «estafa» a ANSES
Exempleados de Cereales 3 Arroyos denunciaron por «estafa» a ANSES
Los exempleados de la alimenticia Cereales 3 Arroyos volvieron a protestar en el parque industrial porque figuran en ANSES cobrando el fondo de desempleo aunque no se les está pagando. Denuncian estafa y abandono.
-

En Tres Arroyos los candidatos ponen el foco en la ex Laso
En Tres Arroyos los candidatos con la agenda en la ex Laso
Los precandidatos a intendentes de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos llevan en agenda resolver el cierre de la ex Laso.
-

En Cereales 3 Arroyos volvieron a las changas para sostenerse
En Cereales 3 Arroyos volvieron a las changas para sostenerse
Luego de la salida de la gerencia del plan de reactivación de Cereales 3 Arroyos, los empleados volvieron a optar por el cuentapropismo para sostener sus hogares mientras aguardan inversores tras el regreso patronal.
-

Cereales 3 Arroyos, sin plan de reactivación y con audiencia hoy
Cereales 3 Arroyos sin plan de reactivación y con audiencia hoy
Desde hace veinte días el plan de reactivación de Cereales 3 Arroyos se desplomó cuando los cinco gerentes decidieron presentar sus renuncias. Aparecieron posibles compradores y hoy hay audiencia en la sede de Trabajo. Reina la desazón entre los trabajadores.
-

La gerencia de Cereales Tres Arroyos abandona la planta y vuelve la preocupación
La gerencia de Cereales Tres Arroyos abandona la planta y vuelve la preocupación
Los trabajadores de Cereales Tres Arroyos volvieron a vivir horas de inestabilidad cuando se conoció la decisión de la gerencia de retirarse de la planta. Entre todos habían reactivado la planta.
-

Cereales 3 Arroyos: se reinicia la actividad en la ex Laso
Cereales 3 Arroyos: se reinicia la actividad en la ex Laso
El Sindicato de la Alimentación de la Prvincia de Buenos Aires celebró el reinicio de las actividades en la ex Laso.
-

La CGT respaldó la reactivación en Cereales 3 Arroyos
La CGT respaldó la reactivación en Cereales 3 Arroyos
Durante la convocatoria «Por la Unidad, la Producción y el Trabajo Argentino», la CGT se refirió a Cereales 3 Arroyos y respaldó a los trabajadores
-

Cereales 3 Arroyos podría reactivarse en 20 días
Cereales 3 Arroyos podría reactivarse en 20 días
Los gerentes presentaron una propuesta en la asamblea para reactivar la planta. Crece la expectativa de los trabajadores y del STIA por una solución definitiva
-

Cereales 3 Arroyos cerca de la reactivación
Los empleados de Cereales 3 Arroyos cerca de aceptar la propuesta de reactivación
Luego de meses de angustia el Sindicato de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires gestiona una salida al conflicto en Cereales 3 Arroyos.
