Etiqueta: Arcor
-

Las alimenticias elevan la pobreza en 2021
Las grandes alimenticias elevan la pobreza en 2021
Un nuevo informe difundido en la semana reveló que las empresas alimenticias volvieron a empujar la inflación de los productos de primera necesidad durante las primeras tres semanas de enero, acelerando la inflación y empujando a más personas a la pobreza.
-

Las alimenticias niegan ser responsables de la inflación
Las alimenticias niegan ser responsables de la inflación
La Coordinadora de empresas alimenticias (COPAL) intentó desligar a las empresas del sector por la suba incontenible de precios, a pesar que empujaron los valores de sus productos por encima del promedio inflacionario del 2020.
-

Alimenticias: ganancias, aumentos y rebelión fiscal
Alimenticias: ganancias, aumentos y rebelión fiscal
Las grandes empresas alimenticias, responsables para el INDEC del núcleo inflacionario del 2020, cerraron el año con ganancias. Sin embargo, quieren seguir aumentando y se oponen al impuesto a las grandes fortunas. Ganancias, lobby y rebelión fiscal.
-

Arcor ganó $4.400 millones en 2020
Arcor ganó $4.400 millones en 2020
La alimenticia Arcor le pidió al gobierno nacional que elimine los precios máximos a pesar que obtuvo ganancias multimillonarias este año. Las alimenticias dicen, después, que no son responsables de la inflación.
-

Críticas a Arcor por su política de ajuste de empleo
Críticas a Arcor por su política de ajuste de empleo
La alimenticia reportó ganancias a partir de un plan de ajuste y cierre de plantas que hizo peligrar el empleo de miles de trabajadores. El gremio le apuntó a la patronal alimenticia.
-

Trabajadores de Arcor reclamaron incremento salarial
Trabajadores de Arcor reclamaron incremento salarial
Los trabajadores volvieron a tomar medidas de fuerza a modo de protesta y el Sindicato de la Alimentación (STIA) respaldó la medida y las protestas así como el reclamo de un bono sanitario.
-

Arcor reconoce el deterioro de los salarios, pero no cede a los reclamos
Arcor reconoce el deterioro de los salarios, pero no cede a los reclamos
El dueño de la alimenticia Arcor, Luis Pagani, ofreció una entrevista en la que aseguró que «somos conscientes del deterioro de los salarios», y dejó mas dudas sobre las resistencias a ofrecer mejoras.
-

Córdoba: Trabajadores de Arcor pararon la producción por varias horas
Córdoba: Trabajadores de Arcor pararon la producción por varias horas
Trabajadores de la empresa alimenticia Arcor pararon la producción por varias horas en reclamo de la apertura de paritarias, contra la persecución sindical y para que se cumplan las medidas de seguridad sanitaria.
-

Coronavirus: 97 trabajadores de Arcor Arroyito aislados
Coronavirus: 97 trabajadores de Arcor Arroyito aislados
Casi un centenar de trabajadoras y trabajadores de la alimenticia Arcor fueron aislados por prevención epidemiológica.
