A pesar de las denuncias, Unilever dice que cumple el control sanitario
Luego que los trabajadores de Unilever denunciaran la falta de control sanitario en la alimenticia, la patronal salió a decir que están tomando las medidas adecuadas para proteger a los empleados.
STIA PBA llamó a redoblar el compromiso ante la pandemia
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires (STIA PBA) llamó a redoblar esfuerzos y controles en las plantas alimenticias ante el avance de la pandemia de coronavirus.
Las grandes alimenticias golpean el bolsillo de los argentinos
El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), reveló que el Índice de Precios al Consumidor subió 1,9% durante julio, y confirmó la tendencia que impacta en la canasta básica de alimentos y aumenta el número de personas que ingresan a la pobreza.
Alejandro Ripani afirmó que el gobierno de Macri «diezmó a la industria nacional»
El empresario Alejandro Ripani, fundador de Tía Maruca, cuestionó la política económica del gobierno de Macri y aseguró que «diezmó la industria nacional».
Arcor registró 20 casos de coronavirus en su planta de San Pedro
La planta que la alimenticia Arcor tiene en la localidad de San Pedro se convirtió en un foco de contagio de coronavirus que preocupa a las autoridades de la localidad bonaerense.
Chubut: La patronal pesquera no define, se victimiza y los trabajadores se impacientan
La negociación entre la patronal pesquera de la CAPIP, en Chubut, y el Sindicato de la Alimentación (STIA) se dilata por acción de la patronal. El gremio endurece su postura y los trabajadores bloquearon plantas.
Conarpesa se aparta de la CAPIP y firma acuerdo salarial con el STIA
La empresa pesquera Conarpesa anunció un acuerdo salarial por fuera de la patronal pesquera de la CAPIP, mientras tanto la cámara empresaria dilata el acuerdo y se estanca la producción.
Preocupación por la seguridad sanitaria en Mondelez
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) sigue de cerca a la patronal alimenticia de la gigante multinacional Mondelez, para que cumplan con las medidas sanitarias con los trabajadores.
Gate Gourmet arranca su tercer mes de salarios impagos
Los trabajadores de la alimenticia Gate Gourmet reiteró su reclamo salarial, ya que hace tres meses que la patronal no paga en tiempo y forma los salarios. Llaman a una asamblea general.
STIA PBA denunció a PepsiCo por incumplimiento de Conciliación Obligatoria
El Sindicato de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires solició intimar a PepsiCo por incumplimiento con la normativa que rige la Conciliación Obligatoria.