San Luis: Sigue el conflicto en Golosinas Puntanas por falta de pago
Los trabajadores de Golosinas Puntanas decidieron tomar la fábrica ubicada en la ciudad de San Luis luego de un extenso conflicto con la patronal por demoras, incumplimientos y falta de pago.
Los trabajadores de riesgo, un «sobrecosto» para Unilever
Laura Barnator, la gerenta general de la alimenticia Unilever, ofreció una indolente mirada patronal al referirse a los trabajadores de riesgo habilitados a cumplir el aislamiento.
Trabajadores de Gelatinas Córdoba lograron acordar un adicional
Los trabajadores de Gelatinas Córdoba, junto al Sindicato de la Alimentación (STIA), lograron un adicional por la realización de un cuarto turno en la empresa alimenticia.
La Copal destacó la baja en el índice de suspensiones
La Coordinadora de Empresas de la Alimentación (Copal) destacó que de mayo a junio de este año bajó el indicador que mide las suspensiones en las empresas alimenticias.
STIA intima a Tomax a resolver los incumplimientos
Ante el reclamo de empleados y representantes del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) la patronal de Tomax reconoció los incumplimientos. El gremio aguarda expectante que lo haga.
Chubut: acuerdo entre el STIA y la cámara empresaria de Comodoro
Los tres grupos empresarios que restaban firmar el acuerdo llegaron a un entendimiento con el STIA y se destrabó el conflicto. La patronal completará el pago en el mes de agosto.
Santa Cruz: El gobierno recuperó puestos laborales destruidos por las pesqueras
Tras los despidos ocasionados por la intransigencia patronal a reconocer una recomposición salarial justa para los trabajadores de pesca, el gobierno provincial avanza en un plan de recuperación de los puestos de trabajo.
San Luis: Por falta de pago, tomaron la fábrica de golosinas Renomé
Trabajadores del Sindicato de los Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) decidieron tomar la planta de la alimenticia Renomé por falta de pago.
Awstin cuestionó al STIA por el conflicto en el puerto de Comodoro
El secretario de Pesca de Chubut consideró la actitud del Sindicato de la Alimentación como «imprudente e irresponsable» y reclamó que continúe la negociación con la gente trabajando en las plantas.
Dulcor: STIA analiza los pasos a seguir tras el cuarto intermedio
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) y la alimenticia Dulcor, entraron en cuarto intermedio hasta el lunes por el conflicto en reclamo de un bono sanitario.
STIA en alerta ante anuncio de cierre de Industria Alimentaria Coronel Vidal
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) se pronunció en alerta ante el anuncio de cierre de Industria Alimentaria Coronel Vidal en la que trabajan 40 empleados.
Comodoro Rivadavia: no cesan las movilizaciones por reclamo salarial
Los trabajadores pesqueros de Comodoro Rivadavia continúan movilizándose para reclamar por aumento salarial a la patronal del sector. El conflicto lleva meses y sigue sin asomar un acuerdo entre las partes.