Los trabajadores de la empacadora rionegrina Moño Azul denunciaron que la compañía realizó convocatorias para arreglar desvinculaciones con los empleados de menor antigüedad.
En el día de hoy se conocerá la sentencia contra el propietario de la ex Alpesca por la venta fraudulenta de la empresa en 2013. El martes una multitud de trabajadores alimenticios reclamó en el Juzgado Civil por el avance y definición de la causa.
Tensión en Canale por sueldos impagos a mil trabajadores
La deuda de dos meses que la alimenticia Canale mantiene con más de mil de sus empleados movilizó a los trabajadores y al Sindicato de la Alimentación que reclama para que se regularice la situación. Estudian medidas de fuerza.
Pilar: Protesta en la alimenticia GEPSA por despidos
El secretario del sindicato de Molineros de Pilar, Gabino Vallejos, explicó que la medida fue tomada porque “la empresa está despidiendo personal sin dar los motivos”.
Don Antonio: la alimenticia despidió a 30 trabajadores en Junín
Hubo una movilización gremial que llegó a las puertas de Fideos Don Antonio por el eventual cierre de la empresa y la desvinculación de los trabajadores del área de producción.
Alpesca: tras reclamo de STIA aceleran juicio por venta fraudulenta
Luego de la presión desde el Sindicato para que el juicio por la venta de Alpesca permita encontrar una salida a las indemnizaciones adeudadas a los trabajadores despedidos, la Oficina Judicial dispuso el inicio para el próximo jueves 20.
Arcor: Córdoba preocupada por el empleo a pesar de los premios
A pesar de que la alimenticia Arcor arribó a un acuerdo con los trabajadores nucleados en el Sindicato de la Alimentación (STIA) por premios en orden al 25%, los empleados de la compañía manifestaron su preocupación.
Córdoba: el STIA de Arroyito respaldó el paro del 25 de septiembre
La Federación convocó a principios de mes a un Paro nacional en miras de marcarle al gobierno la implicancia de sus políticas económicas y la profunda crisis social.