La Federación de Trabajadores de Alimentación adhirió al paro nacional
Federación adhiere a las medidas dispuestas por la CGT nacional y tienen un plazo de 24 horas
La Federación que nuclea a las regionales del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación unificó su reclamo nacional, en línea con el movimiento obrero. Luego de una maratónica sesión la cámara de Diputados sancionó hoy, a las 7.20 de la mañana, la reforma jubilatoria, en medio de protestas, violencia y cacerolazos.
A través de un documento publicado en el sitio de STIA, la Federación de Trabajadores de la Industria de la Alimentación expresó su adhesión al paro nacional convocado por la dirigencia del movimiento obrero.
«Ante el nuevo intento del gobierno nacional de convertir en ley la reforma previsional, los trabajadores de la Alimentación nos movilizamos en todo el país en rechazo y repudio a este verdadero saqueo al bolsillo de los jubilados» manifestaron en la misiva.
El documento, expresado en «defensa de nuestros jubilados y contra la reforma previsional» lleva la firma del Consejo Directivo del FTIA y unifica su postura junto al resto del Sindicato de la Alimentación y el resto del movimiento obrero nacional.
A pesar del amplio repudio de la oposición, movimientos sociales y trabajadores, la cámara de Diputados aprobó con 127 votos a favor y 116 en contra, la sanción de la reforma previsional, en un clima de violencia y cacerolazos en la medianoche de ayer.
Mantenete siempre informado con www.infoalimentacion.com.ar