Reclamo de trabajadores de Taxonera por incumplimiento salarial
Los trabajadores de la alimenticia Taxonera reclamaron por incumplimientos en el pago de salarios, contra la empresa localizada en Brandsen, provincia de Buenos Aires.
El presidente de la alimenticia Dulcor tomó posición a favor de la alimenticia Vicentín en el conflicto que define su expropiación, a pesar de las deudas mega multimillonarias y la estafa al Estado nacional.
STIA llamó a profundizar la seguridad sanitaria en Felfort
El Sindicato de la Alimentación llamó a profundizar la seguridad sanitaria en Felfort, tras la aparición de un caso positivo de Coronavirus. Lo denunciará ante el Ministerio.
Río Negro: la Justicia falló «a favor» de indemnizar a los trabajadores de Interlagos
Después de varios años de conflicto sin solución entre la patronal y los trabajadores de la embotelladora Interlagos, la Justicia definió la indemnización a los trabajadores de la planta.
Grandes alimenticias: una patronal sin ideas, ni responsabilidad
Tras el reclamo de paritarias por parte del Sindicato de la Alimentación (STIA), la patronal de las gigantes del sector continúan negándose a aportar propuestas. Así, pese a sus ganancias, forzaron la conciliación obligatoria y se estira el conflicto.
Paritarias: El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria
El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre el Sindicato de la Alimentación y la patronal del sector que se niega a negociar paritarias.
San Luis: STIA mantiene su reclamo en empresas del Grupo ARCOR
Tras el conflicto iniciado en el mes de mayo por descuentos realizados a grupos de riesgo con recortes desde 10 mil a 14 mil pesos del salario, STIA sigue reclamando en San Luis para obtener beneficios para los trabajadores alimenticios.
Paritarias: inician los paros en plantas alimenticias
Es parte del programa pautado por el plan de lucha del elaborado por la FTIA. Paros durante hoy y mañana en todas las plantas luego de las asambleas organizadas.
Contundente respaldo al plan de lucha de Alimentación
Las trabajadoras y trabajadores de las principales plantas alimenticias del país se sumaron al plan de lucha iniciado por el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación tras el llamamiento de la Federación (FTIA).
Paritarias: Alimentación lanza un plan de lucha a nivel nacional
La Federación de Trabajadores de Industrias de Alimentación decidió lanzar un plan de lucha debido a la reticencia de la cámara empresaria para negociar paritarias. Pese a que el Convenio Colectivo del sector venció en el mes de abril, no hubieron propuestas de la patronal para compensar a los trabajadores que nunca pararon de trabajar pese al Aislamiento Preventivo, Social y Obligatorio decretado por el Ejecutivo por la pandemia de coronavirus.
Coronavirus: Bagley reanudó la actividad pero preocupa Granja Tres Arroyos
La planta de Bagley de la localidad bonaerense de Salto reanudó la actividad luego del caso encontrado de Coronavirus, pero el brote en la región genera preocupación en Granja Tres Arroyos.
Caravana y bocinazo en las plantas de Arcor para que se pague el «bono sanitario»
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) realizará junto a los trabajadores, un bocinazo frente a todas las plantas de Arcor del país para que se respete el pago del bono sanitario.