Masiva adhesión al paro de Alimentación en todo el país
Trabajadoras y trabajadores del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación se plegaron de manera unánime a la medida de fuerza nacional que inicia hoy para reclamar por salarios.
Alimentación realizó asambleas de cara al paro del lunes
Tras confirmarse el fracaso de las negociaciones paritarias, la Federación de Trabajadores de Industrias de Alimentación (FTIA) convocó a realizar asambleas en las plantas y a parar dos horas por turno el día lunes 31.
La Federación de Trabajadores de la Alimentación (FTIA) informó que fracasaron las negociaciones con la Federación de Industrias de Productos Alimenticios y Afines (FIPAA) y que el lunes se inician medidas de fuerza.
En el marco de la pandemia, la patronal de Jumalá se mostró con el ministro Eduardo Acastello de la provincia de Córdoba. La alimenticia había sido noticia tras despedir una embarazada en plena pandemia.
Dulcor: No hubo acuerdo en conciliación y el STIA vuelve a movilizar
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) volvió con loas medidas de fuerza contra la alimenticia Dulcor luego de que la empresa ofreciera una respuesta insatisfactoria al reclamo puente paritario.
Entre Ríos: STIA inició medidas de fuerza en Sagemuller por salarios atrasados
El Sindicato de la Alimentación de la provincia de Entre Ríos inició medidas de fuerza en la empresa alimenticia Sagemuller luego que la empresa se negara a actualizar sueldos atrasados.
El Gobierno prepara la Ley de Góndolas, pese al lobby de las alimenticias
El Gobierno comunicó, vía Boletín Oficial, qué productos serán considerados los de menor precio, luego que la Secretaría de Comercio fijara la nueva regla de exhibición en el Boletín Oficial. La norma comenzará a regir el próximo sábado. Las alimenticias, siguen con su lobby.
Paritarias: El STIA actualizará su objetivo por las nuevas cifras de inflación
El Sindicato de la Alimentación (STIA) actualizará su objetivo paritario en el orden del 40% a partir de las nuevas cifras proyectadas para la inflación anual en el país.
Los trabajadores de Granja Tres Arroyos esperan que se normalice la producción tras el incendio
Luego del incendio que se controló en la planta de Granja Tres Arroyos, los trabajadores expresaron su preocupación por la posibilidad que el siniestro impacte en el empleo.