A pesar de la multiplicación de casos de cesantías y despidos a lo largo del territorio bonaerense, el ministro de Trabajo bonaerense de la Gobernadora Vidal, Marcelo Villegas, aseguró que hay sólo «cuatro o cinco» pérdidas de puestos laborales en Provincia de Buenos Aires