Alco: expectativa salarial de trabajadores ante un convenio con el Gobierno
El secretario general del Sindicato de la Alimentación, José Ocampo, confirmó que la planta Alco firmará un convenio con el Gobierno. La medida busca garantizar los salarios de los trabajadores de la planta.