Sergio Escalante participó del lanzamiento de una escuela de formación política en San Martín
Fernando Moreira reasumió la presidencia del Partido Justicialista de San Martín. Sergio Escalante condujo el lanzamiento de la escuela «José María Fernández» junto a Gabriel Katopodis.