Mar del Plata espera la recuperación de PepsiCo, Balcarce y La Campagnola
Las alimenticias Balcarce, PepsiCo y La Campagnola sufrieron despidos, presentación de procedimientos preventivos y conflictos durante 2019, y en Mar del Plata aguardan por su recuperación.
La alimenticia Balcarce finalmente oficializó las consecuencias de la crisis que atraviesa al anunciar despidos y reducción de jornadas para los trabajadores de la planta. Preocupación del STIA por impacto en proveedoras.