Etiqueta: Alimentación
-

Alimentación es el sector que más empleo creó
Alimentación es el sector que más empleo creó
Datos privados y oficiales revelan que la industria cumplió 26 meses seguidos de creación de empleo registrado.
-

La FTIA realizó un plenario de secretarios generales previo a la marcha del 17-A
La FTIA realizó un plenario de secretarios generales previo a la marcha del 17-A
Los secretarios generales de las distintas filiales de Alimentación participaron de un plenario antes de concentrar para participar de la marcha convocada por la CGT. El encuentro demostró la solidez política de Alimentación y el alcance federal de una conducción que no quiere ceder derechos y busca que los salarios crezcan por encima de la inflación.
-

Alimentación marcha por salarios
Alimentación marcha por salarios
La Federación de Trabajadores de Industrias de Alimentación participará activamente de la movilización de la CGT al Congreso. Las filiales más importantes del país convocaron a marchar a los cuerpos de delegados y activistas para respaldar a la CGT y el reclamo contra los especuladores y los formadores de precios.
-

El STIA Buenos Aires realizó un multitudinario plenario de delegados
El STIA Buenos Aires realizó un multitudinario plenario de delegados de cara a la marcha del 17 de agosto
El Sindicato de Trabajadores de Alimentación filial Buenos Aires realizó un multitudinario plenario de cara a la movilización del 17 de agosto.
-

Se realizó el 50º encuentro nacional de delegados de Alimentación en Rosario
Se realizó el encuentro nacional de delegados de Alimentación en Rosario
Más de 230 delegadas, delegados y dirigentes de todo el país se reunieron en Rosario para debatir sobre los Derechos de las trabajadoras y la necesidad de generar igualdad de oportunidades
-

La FTIA cerró la paritaria de sector avícola
La FTIA acordó la paritaria de sector avícola
La FTIA acordó un aumento salarial para trabajadores del Sector Avícola del 33% para el semestre abril-septiembre/22 con cláusula de revisión.
-

Rodolfo Daer: «Si tenemos que ir al paro, iremos al paro»
Rodolfo Daer: «Si tenemos que ir al paro, iremos al paro»
El secretario general del STIA Buenos Aires, Rodolfo Daer, convocó al Congreso de Delegados a fin de consensuar con las trabajadoras y trabajadores los pasos a seguir en el marco de las negociaciones paritarias. El referente gremial, adelantó que, si es necesario, impulsarán medidas de fuerza.
-

Héctor Morcillo seguirá al frente de la FTIA
Héctor Morcillo seguirá al frente de la FTIA
El secretario general del STIA Córdoba, Héctor Morcillo, fue reelecto como máxima autoridad de la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación.

