Despedidos de Alco y La Colina reclamaron a Cornejo: «queremos trabajar»
En una visita por el distrito de San Rafael, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, fue interceptado por los trabajadores de Alco-Canale y La Colina, quienes le reclamaron: «queremos trabajar».