Yerbateros misioneros también denunciaron que Nación «bajará» el Interzafra
Los trabajadores yerbateros de misiones se sumaron a la denuncia hecha ayer por el Sindicato de la Fruta y de la Alimentación (STIA), contra el gobierno nacional, por el anuncio de cortar la entrega del Interzafra.