El Gobierno detectó el engaño de Mondelez, Arcor y PepsiCo para aumentar
Las alimenticias, Mondelez, Arcor y PepsiCo fueron detectadas aplicando un ardid para subir precios sin ser percibidas por el Gobierno. Pagan 50% más caro por 1 gramo de diferencia de un producto y engañan a los consumidores, mientras la COPAL las defiende.