PepsiCo celebró la devaluación por pagar menos salarios
El presidente de PepsiCo para Centroamérica, Caribe y Sudamérica, Roberto Martínez, celebró la devaluación por el impacto que genera en «costos salariales» y consideró que hay que continuar en el mismo camino «para ser competitivos».