Etiqueta: Pymes
-

Funes de Rioja: “Estamos en emergencia y hay que tomar ciertas medidas”
Funes de Rioja: “Estamos en emergencia y hay que tomar ciertas medidas”
El presidente de la CopaL, Daniel Funes de Rioja, consideró necesarias las medidas que está implementando el gobierno nacional, a raíz de la crisis económica y productiva.
-

La CGT recibió a las PyMEs para discutir recomposición salarial
La CGT recibió a las PyMEs para discutir recomposición salarial
El secretario de industria de la CGT y representante del Sindicato de Alimentación, Rodolfo Daer, recibió a las cámaras empresarias de la CAME y la CGERA para discutir salario.
-

Rodolfo Daer: «el sector de alimentos es el último en caer, así que ya cayeron todos los otros sectores»
Rodolfo Daer: «el sector de alimentos es el último en caer, así que ya cayeron todos los otros sectores»
El Secretario General del gremio de la Alimentación, Rodolfo Daer, se refirió a la situación socioeconómica y aseguró que “es inconcebible que en un país donde producimos alimento para 400 millones de personas tengamos hambre”. Del mismo modo, destacó que “el hambre es responsabilidad de Macri”.
-

STIA apoyó la adhesión de las PyMEs al paro de la CGT
STIA apoyó la adhesión de las PyMEs al paro
El Sindicato de la Alimentación, junto a otros gremios, respaldó la adhesión de pequeñas industrias al paro de hoy.
-

Funes de Rioja: “esperábamos una recuperación”
Funes de Rioja tira la toalla y se sincera: “esperábamos una recuperación”
Daniel Funes de Rioja, el vice de la Unión Industrial (UIA), ya sin argumentos para defender la gestión Cambiemos.
-

Alimentación marcha el 4 de abril por producción y empleo
CGT: Una marcha con agenda en Producción y Empleo
Finalmente la CGT terminó de reunir los consensos para llevar a cabo la movilización del 4 de abril, en la que varios gremios, entre ellos Alimentación, saldrán a reclamar por la reactivación de la economía nacional.
-

La industria cayó 10,8% y no detiene su derrumbe
Según el Indec la industria cayó 10,8% en enero
Pese al derrumbe industrial anunciado por el Indec, la Copal pronosticó un panorama positivo.
-

El Gobierno llama a alimenticias PyMEs a exportar
El Gobierno no reactiva la producción pero llama a alimenticias PyMEs a exportar
A pesar de no generar medidas para la reactivación del mercado interno, el gobierno nacional anunció que las PyMEs de alimentos y bebidas podrán presentarse para recibir asistencia económica y de esa manera obtener certificaciones oficiales de calidad para exportación.
-

Córodoba: STIA se reunirá con la Provincia por Estancia El Rosario
Córodoba: STIA se reunirá con la Provincia por Estancia El Rosario
Desde el Sindicato de la Alimentación de Córdoba adelantaron a los trabajadores de Estancia El Rosario que a fines de este mes se realizará una reunión con Omar Sereno, el ministro de trabajo cordobés, por la crisis en la planta.
