Cayó el consumo de alimentos y la COPAL teme «mercado paralelo»
Las principales empresas alimentos y bebidas, que picaron en punta con aumentos de precios para no perder con la devaluación, informaron caída de 5% en el consumo del rubro, y ya temen a la aparición de un «mercado paralelo».