Chubut: STIA marchó con la CGT en apoyo a empleados de La Dorita
El Sindicato de la Alimentación de Chubut apoyó a los trabajadores de La Dorita, quienes denunciaron a la empresa por incumplimiento del pago de sus salarios. Marcha y reclamos de la CGT local.