Santiago del Estero: Expectativa laboral de trabajadores del STIA por el Intercosecha
Los trabajadores del Sindicato de la Alimentación (STIA) de Santiago del Estero se mostraron expectantes luego de una convocatoria del Ministerio de Trabajo para ser beneficiarios del plan Intercosecha de trabajo temporal.