STIA aprovechó el 1 de mayo para reconocer el esfuerzo de los trabajadores
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) aprovechó el día del trabajador, celebrado el 1 de mayo, para reconocer el esfuerzo que hace el sector en plena pandemia.