Democracia Sindical: Los trabajadores de Cerealko eligieron a sus delegados
En otro acto de democracia sindical del Sindicato de la Alimentación (STIA) los trabajadores asistieron a las urnas para elegir a sus representantes en la alimenticia Cerealko.