El Gobierno avanza con la Ley de Góndolas a pesar del lobby de las alimenticias
La Secretaría de Comercio Interior reglamentó la Ley de Góndolas para supermercados mayoristas y así el gobierno nacional dio otro paso más para frenar el lobby patronal de las empresas alimenticias, que desde la UIA buscan mantener privilegios.
Paritarias: STIA reconoció a los trabajadores «por su compromiso»
El Sindicato de la Alimentación (STIA) emitió un comunicado en el que reconoció, por su compromiso, a los trabajadores y trabajadoras del sector en el marco de las negociaciones paritarias.
Los trabajadores afuera de las diez prioridades de Pagani
En una entrevista el dueño de Arcor, Luis Pagani mencionó los «diez mandamientos» de la empresa, entre los cuáles brillaron por su ausencia los trabajadores y trabajadoras de las plantas que siguen reclamando incumplimientos sanitarios y bonos extra.
Paritarias: «Total apoyo» de los trabajadores al acuerdo del 42%
Los trabajadores del Sindicato de la Alimentación (STIA) se mostraron de acuerdo con el incremento salarial alcanzado por los representantes del gremio, en las paritarias negociadas con la patronal.
STIA reaccionó ante el intento de despidos en Nestlé
El Sindicato de Trabajadores de la Alimentación (STIA) se hizo eco de las denuncias de los trabajadores sobre las maniobras y ardides de la patronal de Nestlé para despedir empleados.
STIA reclamó por seguridad sanitaria ante brote de Covid en Bagley Córdoba
El Sindicato de la Alimentación (STIA) de Córdoba volvió a poner en la mira a la alimenticia Bagley, de Arcor, por incumplir protocolos sanitarios ante un brote de Covid.
La Federación de Trabajadores de Industrias de Alimentación (FTIA), comunicó que arribaron a un acuerdo con la cámara empresaria por un incremento salarial del 42% con cláusula de revisión en febrero 2022.