STIA pidió que AFIP proteja a empleados contra pago de «plus médico»
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Arroyito (Córdoba), presentó una denuncia ante la AFIP para que el organismo controle el pedido de pago de un plus por parte de los médicos que atienden por obra social.