Vaciaron la planta de Dulcypas y 27 trabajadores quedaron en la calle
La empresa vacío la fábrica sin previo aviso. El STIA PBA realiza gestiones para solucionar el conflicto. El día martes 22 los trabajadores de la empresa Dulcypas se encontraron con la fábrica vacía al momento de ingresar a trabajar. La empresa, cuya principal actividad es la elaboración de productos panificados, decidió retirar los insumos y … Leer más