Intendente Gray pidió «reflexíon y diálogo» por Cresta Roja

Intendente Gray pidió «reflexíon y diálogo» por Cresta Roja

Se reunió el día del paro con los trabajadores para pedirle al gobierno nacional una solución

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a mostrarse junto a los trabajadores de la avícola Cresta Roja, en el marco del paro general de la CGT. Pidió al gobierno nacional «que reflexione y convoque al diálogo».

El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió el lunes con los trabajadores de Cresta Roja que perdieron sus fuentes de trabajo y sostuvo que “el paro nacional es una oportunidad para que el Gobierno Nacional reflexione y convoque al diálogo a las fuerzas políticas”.

“Voy a seguir insistiendo”, enfatizó Gray, al referirse al pedido de audiencia en carácter de urgencia que envió al Presidente Mauricio Macri el pasado 2 de febrero, que aún carece de respuesta.

Cresta Roja
Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, volvió a pedir por Cresta Roja

Allí Gray manifestó su «enorme preocupación» por la situación de los trabajadores despedidos y la falta de cumplimiento en los compromisos indemnizatorios, al tiempo que le solicitó resolver esta situación que afecta a miles de familias argentinas.

Apoyo al Paro

El intendente de Esteban Echeverría se mostró con los empleados damnificados de la avícola justo durante el paro de la CGT.

Según sus palabras “el Paro Nacional impulsado por la CGT tuvo gran adhesión en todo el país y paralizó el distrito”.

El jefe comunal se mostró a favor de la medida de fuerza contra el Gobierno de Mauricio Macri. En ese marco se mostró «con los trabajadores de Cresta Roja, compañeros que por las políticas de ajuste han perdido sus fuentes de empleo», como afirmó al publicar la foto en las redes sociales.

Mantenete siempre informado con www.infoalimentacion.com.ar

Compartir

LEER TAMBIÉN

La actividad industrial cayó un 18,6% y crecen los impagos de salarios

La actividad industrial cayó un 18,6% y crecen los impagos de salarios La cámara de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *