Córdoba: Diputados agradecieron a los trabajadores alimenticios su rol en pandemia
Los diputados del Frente de Todos de extracción sindical destacaron el papel que tuvieron los trabajadores y trabajadoras del sector alimenticio que fueron declarados esenciales durante la pandemia.