Héctor Daer abogó por «autonomía de negociación paritaria»
El cotitular de la CGT, Héctor Daer, sostuvo que la central obrera ratificará la «autonomía de la negociación colectiva en el marco de las paritarias». Además, pidió al sector empresario «postergar» las «rentabilidades» pretendidas para el «corto plazo».