Etiqueta: Movilizacion
-

Tras los reclamos en las fábricas se reabre la negociación paritaria
Tras los reclamos en las fábricas se reabre la negociación paritaria
Luego del llamado a un plan de lucha y los bloqueos en las plantas de las principales alimenticias, el gremio de la Alimentación consiguió que las cámaras empresarias vuelvan a sentarse a negociar paritarias. Intercedió Trabajo, hay conciliación obligatoria y cuarto intermedio hasta el 20 de noviembre.
-

Arcor intransigente a pesar del reclamo del Sindicato de la Alimentación
Arcor intransigente a pesar del reclamo del Sindicato de la Alimentación
