Agroindustria convoca a presentar iniciativas para reducir la pérdida de alimentos
El Ministerio de Agroindustria de la Nación anunció la convocatoria a presentar proyectos vinculados con la reducción de pérdida y el desperdicio de alimentos con eje en que se trata de «una problemática mundial que afecta e influye en todo el sector agroalimentario»