Lesa Humanidad: Imputan al dueño de Las Marías por privación de la libertad
Tras la absolución en la causa por delitos de Lesa Humanidad, abrieron una nueva instancia contra los dueños de Las Marías, por privación de la libertad a trabajadores alimenticios del STIA, durante la dictadura.