Arcor: gana con el mercado interno

Arcor: gana con el mercado interno

El presidente de la alimenticia Arcor, Luis Pagani, destacó la importancia para la empresa del mercado local.

 

El presidente de Arcor, Luis Pagani, reconoció que gana en un 70% con el mercado local.

Lo hizo al realizar un balance de la actualidad económica de ea empresa en el marco del aniversario de la aliementicia.

 

Gana hasta en pandemia

 

El presidente de Arcor reconoció que, aún en pandemia, van por una apertura de capital.

Además, destacó que se encuentran avanzados las negociaciones para cerrar alianzas con empresas de Asia y Europa.

El balance realizado  por Pagani  demuestra la salud económica de Arcor, que, a pesar de tantos logros, sigue sin trasladarlo en señales a los trabajadores.

Más aún, sigue presionando los bolsillos de los consumidores con constantes aumentos de precios de sus productos.

Luis-Pagani-Arcor
Luis Pagani, presidente de Arcor

 

“Si queremos ser una empresa global en un escenario de mayor globalización, vamos a tener que plantearnos nuevas alianzas y la búsqueda de financiamiento”, dice Luis Pagani, el presidente de Grupo Arcor, la firma nacida en Arroyito en 1951.

El directivo añade que no deja de estar en los planes una alianza con alguna empresa importante de Asia y Europa.

“Es posible que, para poder expandirnos a esos países», dijo Pagani.

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Se internacionaliza

 

La internacionalización de Arcor se profundizará, a decir de Pagani, aún más.

De hecho, en la misma publicación confirma que antes de fin de año pondrán en marcha una planta industrial.

“Arcor tiene una historia de 30 años en Angola, nuestros productos son conocidos allí. El objetivo es consolidar Angola para luego participar en los mercados del resto de los países africanos”, añade Pagani.

Pagani reconoció que «nuestro crecimiento está 70% en el país»

Sin embargo, sigue manteniendo su postura de no dar beneficios extras ni reconocer el esfuerzo de las trabajadoras y  trabajadores, declarados esenciales durante la pandemia.

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