Etiqueta: despidos
-

Ramallo: 200 trabajadores piden ser inscriptos en el Sindicato de la Alimentación
Los trabajadores del frigorífico Mark S.A, ubicado en Ramallo, continúan con su reclamo para formar parte del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires
-

STIA reclamará en Buenos Aires por la situación en La Campagnola
El Sindicato de la Alimentación de Mendoza llevará su reclamo a las oficinas de Arcor de la ciudad de Buenos Aires para exigir por salarios y «fin del ajuste» que amenaza las fuentes laborales en La Campagnola
-

Conciliación obligatoria por los 35 despidos en Ecoprom
La planta procesadora de Ecoprom en Comodoro Rivadavia mantuvo los 35 empleados contratados para cortar merluza HG tras el conflicto iniciado con el STIA (más…)
-

La Campagnola: retiros forzados y jornadas intensivas de trabajo
La Campagnola: retiros forzados y jornadas intensivas de trabajo
En medio de las protestas y denuncias de cesantías de la compañía conservera de Arcor; el secretario general del Sindicato de la Alimentación en la ciudad de San Rafael, Ricardo Bertero, graficó lo que se vive en la empresa hace siete años
-

La Justicia falló a favor de los despedidos en Molinos Río de la Plata
La Justicia falló a favor de los despedidos en Molinos Río de la Plata
Los trabajadores despedidos por la multinacional en enero de 2018 podrían ser reincorporados tras la reciente resolución del juzgado que tomó el caso
-

El balance 2017 de Molinos dejó al descubierto su situación financiera
El balance 2017 de Molinos dejó al descubierto su situación financiera
El cálculo anual de ingresos y egresos de la alimenticia se hizo público y mostró la delicada situación en que quedó el año pasado
-

Alijor cerró la fábrica y dejó a 300 trabajadores en la calle
Alijor cerró la fábrica y deja a 300 trabajadores en la calle
Luego de un fin de semana de paros y conflictos reiterados en el interior de la fábrica, el STIA filial Buenos Aires busca dialogar con el dueño de la empresa para revertir la situación
-

Córdoba: La fábrica de alfajores «Estancia El Rosario» al borde del cierre
Córdoba: La fábrica de alfajores «Estancia El Rosario» al borde del cierre
El STIA Córdoba denunció que los trabajadores no cobran desde hace dos meses
-

Fernando Gray volvió a apuntarle a Macri por Cresta Roja
Fernando Gray volvió a apuntarle a Macri por Cresta Roja
El jefe comunal de Esteban Echeverría remarcó en su discurso de apertura de sesiones legislativas, que aunque los índices de pobreza digan una cosa u otra, es una realidad que las familias no llegan a fin de mes” (más…)
