Etiqueta: Bono
-

Paritarias: para Alimentación, el bono de fin de año «es un paliativo»
Paritarias: para Alimentación, el bono de fin de año «es un paliativo»
Héctor Morcillo, el secretario general del gremio de Alimentación de Córodoba sostuvo que «El plus no sirve de mucho»y reiteró el reclamo para la reapertura de las paritarias como lo hizo la Federación de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA)
-

Pesquera Vieira Argentina aceptó paritaria de 25% en Santa Cruz
Los trabajadores de la pesquera Vieira Argentina recibirán el aumento logrado por el STIA
-

Arcor invertirá en Mastellone pese a los despidos e incumplimientos
Pese a los reiterados conflictos Arcor sostiene en todo el país con sus trabajadores por incumplimiento y despidos reiterados, la alimenticia elevó al 42,65% su tenencia de acciones en la firma láctea Mastellone con el fin de ocupar el lugar de SanCor
-

La Campagnola: STIA en alerta por 300 cesantías en Mendoza
La Campagnola: STIA en alerta por 300 cesantías en Mendoza
El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación recibió la denuncia de los obreros de la empresa conservera del grupo Arcor por despidos «por goteo» y bono impago
-

Trabajadores de Alimentación reclamarán en todas las plantas de Arcor
Trabajadores de Alimentación reclamarán en todas las plantas de Arcor
Todas las regionales nacionales del STIA se declararon en «estado de movilización» y se dirigirán a las plantas de Arcor a reclamar por el incumplimiento de pago de un bono
