Etiqueta: Alimenticias
-

Las alimenticias ya hacen cuentas por baja de reintegros
Las alimenticias ya hacen cuentas por baja de reintegros
La determinación del Ministerio de Producción de dar baja al reintegro para las empresas que exportan, ya puso en alerta a las alimenticias, que están calculando pérdidas por sector y rubro.
-

Catamarca: expectativa laboral por apertura de dos alimenticias
Catamarca: expectativa laboral por apertura de dos alimenticias
El Ministerio de Agroindustria anunció la inauguración de dos empresas ligadas al sector alimenticio en la provincia de Catamarca. Se trata de dos alimenticias, un frigorífico avícola y una planta de alimento balanceado. Desde STIA esperan creación de empleo e impacto en la economía local.
-

Tensión entre Gobierno y alimenticias por baja en el reintegro a exportadores
Tensión entre Gobierno y alimenticias por baja en el reintegro a exportadores
Las empresas alimenticias nucleadas en la COPAL pidieron reunión el Ministro de Producción, Dante Sica, luego del anuncio del Gobierno de reducir el reintegro que beneficiaba a las empresas exportadoras.
-

Las alimenticias aportantes del PRO, perjudicadas por DNU de Macri
Las alimenticias aportantes del PRO, perjudicadas por DNU de Macri
Luego de realizar un aporte millonario a la campaña presidencial de Mauricio Macri en el año 2015, las alimenticias Molino Cañuelas, Renova, Vicentín, Aceitera Genera Deheza y Oleaginosa Moreno fueron perjudicadas por el decreto que reduce el reintegro a las empresas exportadoras.
-

Comerciantes de Chaco acusan a las alimenticias por recesión
Comerciantes de Chaco acusan a las alimenticias por recesión
El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia responsabilizó a las grandes alimenticias por la formación de precios y la cartelización monopólica del sector.
-

Empresas alimenticias aceleraron la inflación de la canasta básica
Empresas alimenticias aceleraron la inflación de la canasta básica
Las alimenticias Taragüí, Molinos y Nestlé volvieron a ser señaladas por «cartelización» y generar inflación por los aumentos de los precios de sus productos.
-

Alimenticias aportaron un tercio del dinero a la campaña del PRO
Las alimenticias aportaron un tercio del dinero a la campaña del PRO
La lista de aportantes del PRO combina a 100 grandes empresarios y compañías que aportaron entre $500.000 y $3 millones
-

Crisis social: Intendentes negocian entrega de alimentos
Crisis social: Intendentes negocian entrega de alimentos
Los municipios bonaerenses comenzaron a negociar entrega de alimentos con empresas del sector para paliar la grave situación económica que comienza a emerger como consecuencia de la caída del salario, el consumo y la suba de precios de la canasta básica. Bimbo y Cresta Roja algunas de las señaladas.
-

La CGT reclamó por incumplimiento en Globoaves y Arrocera
La CGT reclamó por incumplimiento en Globoaves y Arrocera
Por el incumplimiento en el pago de sueldos se solicitó que se regularice la situación en las dos empresas alimenticias que son clave en la región
