STIA PBA construirá un predio en Salto para sus afiliados
El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de la Provincia de Buenos Aires firmó la ampliación de prestaciones para los trabajadores del gremio a través de la construcción de un predio.
El Sindicato de la Alimentación de Provincia de Buenos Aires, firmó un acuerdo con la comuna de Salto para la construcción de un predio de esparcimiento que beneficiará a unos 1.300 trabajadores y trabajadoras.
Se trata del predio polideportivo y social del gremio en el barrio de Retiro.
El Sindicato firmó un acuerdo con la intendencia local para la habilitación del predio. El intendente, Ricardo Alessandro, participó en el encuentro con el gremio el 18 de octubre pasado.
De esta forma se rubricó un acuerdo que irá destinado a los afiliados del sindicato en la localidad.
Desde hace tiempo la delegación comunal de Salto viene emprendiendo acciones conjuntas con la regional municipal del Sindicato de la Alimentación en el marco de la construcción del Complejo Polideportivo y Recreativo.
El predio se ubica en la intersección entre las calles Tristán Lobos y Perú.
Ver también: STIA PBA agasajó a 800 trabajadores y trabajadoras en Salto
Un proyecto en favor de los trabajadores
Desde la comuna manifestaron su satisfacción por el trabajo en conjunto con el gremio y por la magnitud de los beneficiarios de la obra que se pondrá en marcha en los próximos meses.
«Nos pone muy felices trabajar junto con el Sindicato de la Alimentación», dijo Alessandro.
El jefe comunal agregó que «como municipio celebramos nuestro aporte a un proyecto que va a beneficiar a 1300 trabajadores y sus familias que van poder acceder a su derecho a la recreación».
Es así que los afiliados del gremio tendrán un predio para esparcimiento.
Luego de la rúbrica el intendente Alessandro entregó copia del convenio a Silvina Scacheri, secretaria general del STIA Salto.