Etiqueta: Las Marías

  • Comienza el juicio por la desaparición de trabajadores de Alimentación durante la dictadura

    Comienza el juicio por la desaparición de trabajadores de Alimentación durante la dictadura

    En julio comenzará en Corrientes el proceso judicial contra los responsables de la yerbatera Las Marías por delitos de lesa humanidad contra trabajadores de Alimentación durante la dictadura

    (más…)

  • Remarcan subas de hasta 6% en alimentos y bebidas para febrero

    Remarcan subas de hasta 6% en alimentos y bebidas para febrero

    Remarcan subas de hasta 6% en alimentos y bebidas para febrero

    Los responsables son el aumento de tarifas, el combustible y el alza del dólar

    Las principales empresas de bebidas y alimentos comenzaron a enviar a las cadenas nacionales de supermercados listas con aumentos de hasta un 6% en el precio de sus productos. Desde las compañías apuntaron al aumento de tarifas, las subas de combustibles, y el alza del dólar como responsables.

    Las principales empresas productoras de alimentos de nuestro país están enviando a los supermercados listas con los precios de sus productos retocados en, al menos, un 6% para este mes.

    Según publica el portal «Letra P», las principales cadenas empezaron a recibir listados de precios por parte de productores de alimentos y bebidas, con alzas que atribuyen a las subas constantes en los combustibles, producto de la desregulación; y por la disparada del dólar, que está rozando los 20 pesos.

    Remarcan subas de hasta 6% en alimentos y bebidas para febrero
    Remarcan subas de hasta 6% en alimentos y bebidas para febrero

    En este contexto, las marcas Molinos, Nestlé, Natura, Ledesma y Las Marías aplicarían nuevos incrementos en sus productos. La yerba sufriría un aumento del 6 por ciento, mientras que sería del 4 por ciento en lácteos, café, procesados de harina, fideos, azúcar y aceites.

    Se viene un febrero en el que los argentinos volverán a sentir golpes en su bolsillo desde todos los frentes posibles, ya que a los tarifazos dispuestos por el Gobierno en la electricidad, el transporte y las prepagas, se sumarían aumentos de hasta un 6 por ciento en los supermercados.

    Mantenete siempre informado con www.infoalimentacion.com.ar