Los trabajadores de Granja Tres Arroyos esperan que se normalice la producción tras el incendio
Luego del incendio que se controló en la planta de Granja Tres Arroyos, los trabajadores expresaron su preocupación por la posibilidad que el siniestro impacte en el empleo.
Los trabajadores de Granja Tres Arroyos mostraron preocupación tras el incendio que afectó la planta ubicada en Pilar.
Trabajadoras y trabajadores esperan que se normalice la producción tras el siniestro ocurrido en la sala de fritos el 1 de mayo.
Sucede que varias secciones fueron afectadas y es necesaria una respuesta patronal
Desde el gremio se mostraron preocupados y siguen con atención los anuncios de la empresa en relación con la recuperación de la producción.
Preocupación por posibles suspensiones
El incendio se logró controlar en Granja Tres Arroyos tras un gran despliegue de bomberos y fuerzas de seguridad, sin embargo, quedan dudas sobre el impacto que pueda tener en el empleo.
Es que varios empleados quedaron a la espera de la chance de ver afectadas sus secciones.
El fuego se inició en una batea de aceite y solo afectó a una de las naves de la fábrica de la empresa Granja Tres Arroyos, ubicada sobre la Ruta 8 a la altura de la localidad de La Lonja.
18 dotaciones de bomberos debieron trabajar en la planta para poder sofocar el incendio y controlar la situación antes que pase a mayores.
Las primeras llamas fueron advertidas por las cámaras del Municipio de Pilar, desde donde se dio aviso a efectivos del Comando de Patrulla afectados a las zonas 11 y 17 que concurrieron al lugar para dar inicio al operativo de contención.
Fuentes oficiales señalaron que el siniestro comenzó en una batea de aceite de la sala de fritos ubicada en una de las naves de 60 metros por 40, pero gracias a la rápida intervención de los socorristas pudo evitarse que las llamas se extendieran hacia otros sectores de la fábrica.
“Logramos controlarlo justo a tiempo”, graficó una alta fuente de los socorristas locales.
Desde el Sindicato de la Alimentación se mostraron en alerta ante la chance de anuncios patronales vinculados con la producción.
Los trabajadores y trabajadoras transmitieron su preocupación por la posibilidad de suspensiones.
Esto en función de que el siniestro afecte a las secciones donde trabajan.
Te puede interesar –> Granja Tres Arroyos no da respuesta sobre los gremialistas despedidos