Para Georgalos, la Ley de Góndolas no es necesaria
El director de Georgalos, Miguel Zonnaras aseguró en una entrevista para la prensa que hoy existen nuevos canales de comercialización como alternativa ante la Ley de Góndolas.
La gigante alimenticia Georgalos manifestó que no es necesaria la Ley de Góndolas.
Lo hizo al remarcar que hoy existen modalidades de comercialización.
Esto en función de que los productos alimenticios deben estar presentados en las góndolas de supermercados.
Las declaraciones corresponden a Miguel Zonnaras, Director de Georganos y socio gerente de Molinos Sytari.
Así se pronunció contra la ley de democratización que busca desmonopolizar la oferta de productos alimenticios.
No es necesaria
Para Miguel Zonnaras, director de Georgalos y socio gerente de Molinos Sytari, los alimentos se pueden dividir en los que son de primera necesidad de la canasta básica y los que no lo son.
“Los primeros tuvieron un incremento de la demanda como consecuencia de los nuevos hábitos propios de la cuarentena», dijo Zonnaras.
Pero, además, «por la acción directa del Gobierno al asignar presupuesto hacia los alimentos».
Esto explica el exvicepresidente de la UIA Joven y actual integrante del Comité Ejecutivo.
La competencia funciona bien
Zonnaras se refirió a la Ley de Góndolas y manifestó que «la competencia funciona bien».
Esto aún cuando le parece «interesante» que las empresas elaboradoras puedan participar de un espacio de góndola.
«Hoy el acceso a la información y los nuevos canales de comercialización tipo e-commerce, mayoristas y delivery, acercaron las posibilidades de las empresas a ofertar y que los consumidores consigan una gama variada de alimentos”, dijo Zonnaras.
Así, la gigante alimenticia se posicionó en favor de no democratizar las góndolas.
Te puede interesar –> STIA Córdoba apoyó la apertura de una nueva línea de producción en Georgalos