PBA: el STIA recorrió las plantas de Granja Tres Arroyos y Cono Sur

PBA: el STIA recorrió las plantas de Granja Tres Arroyos y Cono Sur

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) de Buenos Aires se acercó a Granja Tres Arroyos ubicada en Pilar y Cono Sur en Mar Del Plata para conocer la situación de los delegados en las plantas. A partir de la gravedad de la crisis económica los dirigentes gremiales recorrieron las empresas bonaerenses.

Según los testimonios de sus trabajadores, la situación es preocupante y presenta un abanico de situaciones, desde incumplimientos, despidos, cierres e incluso irregularidades en la relación con la patronal.  se encuentra en el distrito bonaerense de Pilar y la otra en la ciudad de Mar del Plata.

STIA estuvo en las alimenticias Cono Sur y Granja Tres Arroyos.

Crisis sin límite

A la inflación y la caída del consumo se suma el intento de las patronales de ajustar las condiciones de trabajo. La provincia de Buenos Aires fue una de las más afectadas por la crisis de consumo y productividad de las plantas y por este motivo el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación decidió monitorear las plantas. Durante la semana pasada se realizaron los recorridos para dialogar con los delegados y trabajadores.

Cono Sur

El Consejo Directivo de la Delegación Mar del Plata recorrió Cono Sur y se reunió con delegados y trabajadores en la empresa. Esta fábrica se dedica a procesar papa en escama de la zona.

Granja Tres Arroyos

Es una empresa que se dedica al procesamiento de aves y está ubicada en el distrito del conurbano norte bonaerense en el Municipio de Pilar. Según reveló la Comisión Interna, los trabajadores recibieron a los dirigentes del Consejo Directivo de la Delegación Pilar con gran afecto.

Granja Tres Arroyos abre la billetera para Macri, pero no para Cresta Roja

Compartir

LEER TAMBIÉN

Se celebran elecciones de Comisión Interna en Mondelez Pacheco

Se celebran elecciones de Comisión Interna en Mondelez Pacheco El Sindicato de Trabajadores de Industrias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *