STIA Córdoba llamó a rectificar el rumbo de la economía

STIA Córdoba llamó a rectificar el rumbo de la economía

El titular de Alimentación Córdoba, Héctor Morcillo, afirmó «este modelo nos va a llevar a un desastre económico y social».

El Sindicato de la Alimentación filial Córdoba, se volvió a pronunciar contra la política económica del Gobierno de Mauricio Macri luego de adherir a la jornada de lucha del martes.

En una editorial de un medio cordobés el dirigente Héctor Morcillo, secretario general del STIA Córdoba, le apuntó a las políticas económicas de Macri. Lo hizo para fundamentar la jornada de lucha del día martes, a la que adhirió la regional Córdoba del Sindicato.

FTIA - Hector Morcillo
Héctor Morcillo alertó sobre la posibilidad que en el Congreso se intente avanzar contra los Convenios.

Modelo para pocos

El Secretario General del STIA de Córdoba se refirió al modelo económico que lleva a delante el gobierno nacional. “Estamos marchando hacia el punto de concentración para a realizar un acto central», explicó Morcillo.

«Vamos a expresar la voluntad de la CGT regional Córdoba, de adherir a esta jornada de lucha, de protesta y de paro», declaró.  Coincidimos con los objetivos que se han planteado y que ésta CGT viene denunciando desde hace mucho tiempo atrás”, afirmó Morcillo.

Además, el referente de STIA, expresó “Esperamos que el gobierno cambie el modelo económico».

Héctor Morcillo sostiene que se vienen tiempos de ofensiva

Un gobierno que no escucha

El referente del STIA Córdoba afirmó no tener expectativa de un cambio de modelo con esta gestión. «Ahora, está claro que la tozudez de este sector de gobierno, el cual nos ha llevado a este desastre en términos económicos y sociales, realmente marca las claras que no hay ninguna intención de estos sectores en cambiar este modelo”, manifestó.

Compartir

LEER TAMBIÉN

Se celebran elecciones de Comisión Interna en Mondelez Pacheco

Se celebran elecciones de Comisión Interna en Mondelez Pacheco El Sindicato de Trabajadores de Industrias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *